Trae tu SIM y disfruta de nuestros beneficios

Portabilidad

En IP MOBILE podrás continuar con tu número de siempre. Una vez tengas en tus manos la sim card IP MOBILE, podrás hacer la portabilidad. Antes de comenzar el proceso es muy importante tener en cuenta lo siguiente:

  1. Es recomendable estar a paz y salvo con el otro operador, no tener deudas pendientes por servicio de telecomunicaciones ni estar impedido para realizar la portabilidad.
  2. Debes tener encendido y con señal el teléfono que tienes actualmente para poder solicitar la portabilidad numérica. En el proceso llegará un código de información que es obligatorio que presentes más adelante.
  3. Ingresa la Sim IP MOBILE a un celular y actívala marcando al *520*cédula*aaaa#. Cédula corresponde a tu número de cédula y aaaa corresponde al año de expedición de tu cédula. Realiza una llamada para que tu Sim quede completamente activada. Te llegará un SMS con un número de línea o lo podrás consultar marcando al *104#, este número lo necesitarás para el primer paso.  Si deseas conocer otras formas para activar tu Sim ingresa aqui.
FRANJA HORARIA PARA LA PORTABILIDAD NUMÉRICA MÓVIL: Período comprendido entre las 8:00:00 a. m., y las 4:00:00 p. m., de lunes a domingo incluyendo los días festivos. tener en cuenta que si la portabilidad ingresa después de las 4 p.m y no tuvo ningún tipo de rechazo, se verá reflejada el día subsiguiente.

Para iniciar el proceso de portabilidad presiona el siguiente botón: 

Debes tener a la mano los números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta que acompaña la Sim Card IP MOBILE.